BIENVENIDA  A  NUESTRA SOCIEDAD DE QUÍMICA BIOINORGÁNICA

La sociedad Peruana de Química Bioinorgánica (SPQB) fue creada para unir a nuestros colegas en su ardua labor de investigación que relaciona la Química Bioinorgánica.

 

El objetivo es el acelerar el desarrollo de esta importante área en nuestro país que relaciona química, biología, medicina y medio ambiente. La SPQB, ha creado un foro de discusión para promover la investigación en nuestro país a través de BIOMET 2015 con la finalidad de aportar en el progreso de la educación pública, la divulgación y publicación de la Química Bioinorgánica y líneas de investigación relacionadas.

 

Quisiera agradecer a todo el grupo BIOMET 2015 por realizar tan magno evento y manifestar mi gran satisfacción por formar parte de este equipo. También agradecer a la UNI y la Facultad de Ciencias que siempre nos ha apoyado en estas dos ediciones de BIOMET.

 

Nosotros, desde siempre orgullosos de nuestros químicos apostamos por ellos ofreciéndoles foros, conferencias y encuentros como aporte hacia nuestra institución y lo que ella representa.

 

Estimados estudiantes, nos alegra recibirlos en BIOMET 2015 porque estamos seguros que juntos vamos a cumplir todos los propósitos fijados. BIOMET 2015 representa una ocasión para seguir creciendo, para seguir INVESTIGANDO y para seguir creando juntos. Gracias por participar.

MSc. Elizabeth C. Pastrana Alta

Presidente de SPQB

BICS 

Address:

Av. Professor Lineu Prestes 748

São Paulo-Brasil

 

Av. Tupac Amaru 210, Rímac Lima 25, Perú

bioinorganicsociety@gmail.com
Tel: 5511-3091-9148
Fax: 5511-3815-5579

 

 

© BIOINORGANIC CHEMISTRY SOCIETY